Punto y aparte

En 2004, tras 5 años practicando triatlón mientras trataba de hacerme hueco en una profesión que no me hacía feliz, tomé una ruta alternativa para perseguir el sueño de ser triatleta casi a tiempo completo.

En estos 10 años me he exprimido físicamente todo lo que he sido capaz, y he conseguido resultados que multiplican por 100 lo que hubiera pensado que sería capaz cuando siendo estudiante universitario empecé a montar en bici porque me aburrían las clases.

Con casi 42 años, y un cuarto hijo en camino, entro a formar parte de un nuevo e ilusionante proyecto. A partir de ahora cambian las reglas del juego, y familia, trabajo y salud preceden en importancia a mis resultados como triatleta.

Seguiré tratando de dar lo máximo, pero a partir de ahora el entrenamiento se ajustará a mis circunstancias en lugar de ser mis circunstancias las que se ajusten al entrenamiento.

Este blog nace con la intención de compartir esta nueva etapa, no se con que frecuencia lo actualizaré, en los últimos años he terminado algo saturado por esta vida virtual en la que nos hemos metido, espero tener cosas interesantes que contar y hacerlo con frecuencia.

Anuncios

Un comentario en “Punto y aparte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s